Noticias

Daddy Yankee: ¿quiénes son los herederos de El Crangry?

2022-05-09 17:01:53
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: ¿quiénes son los herederos de El Crangry?
Daddy Yankee y sus hijos que seguirán su legado en la música. (Fuente: Getty)

Daddy Yankee, el mayor exponente de la música urbana, tiene tres hijos con Mireddys González, con quien se casó cuando tenía 19 años. Actualmente, el Big Boss tiene 45 años y una familia que lo acompaña en sus triunfos musicales. ¡Conoce más acerca de su vida a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuestión de meses, Daddy Yankee se convertirá en un cantante retirado, pero tal y como él mismo anunció, su retiro lo hace en paz y sin resentimientos con otros exponentes del género urbano. A pesar de la tristeza que causó en sus miles de fanáticos escuchar esta triste noticia, El Cangry cuenta con el apoyo de sus hijos, quienes se convertirán en sus herederos, para seguir su legado. 

DADDY YANKEE HABLÓ SOBRE TIRADERA DE RESIDENTE A J BALVIN 

¿Quiénes son los hijos de Daddy Yankee? 

De su unión con Mireddys González, allá por el año 1995, y con tan solo 19 años, Daddy Yankee ya tenía claro a quién quería tener a su lado por el resto de su familia. Fruto de su relación con Mireddys, la pareja tuvo tres hijos: Yamilet Ayala, Jesaeelys Ayala González y Jeremy Ayala González.  

DADDY YANKEE SE RETIRA SIN RESENTIMIENTO Y EN PAZ 

Yamilet es la hija mayor de Daddy Yankee y, a diferencia de sus hermanos, ella se ha mantenido alejada del mundo mediático, pero sí fue fuente de inspiración para la canción ‘Yamilet’ del puertorriqueño. 

Yamilet

A Yamilet le sigue Jesaeelys y es, quizá, la más activa en redes sociales. La hija del puertorriqueño cuenta con más de un millón de seguidores y constantemente comparte su rutina diaria y llamativos looks en Instagram.   

Por último, te contamos que Jeremy es el menor de los hermanos y su primera aparición en las redes causó asombro a miles de personas al mostrar su gran parecido con Daddy Yankee. Actualmente, Jeremy es productor musical y promete seguir el legado de su padre.  

Jeremy

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo