En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee: ¿Qué otro negocio posee el cantante?

Daddy Yankee: ¿Qué otro negocio posee el cantante?

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y el género urbano. A pesar de que ha conseguido una millonaria fortuna gracias a sus éxitos musicales, el cantante puertorriqueño también ha invertido en otros negocios. ¿Cuáles son? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Daddy Yankee asciende a unos 40 millones de dólares. Esta impresionante cifra de dinero fue conseguida gracias a su carrera como cantante, pero también gracias a los múltiples negocios e inversiones que ha realizado en la última década.  

De acuerdo con los medios internacionales, el intérprete de ‘Gasolina’ es creador y propietario de El Cártel Récords, sello discográfico que lanzó a la fama a intérpretes como Brytiago, Farruko y Kevin Roldán. Otros negocios, alejados de la música, son: una marca de ropa, una línea de zapatos, otra de auriculares, así como sus propios perfumes. 

Además, Daddy Yankee es propietario de la marca de tequila El Cartel y es codueño de los Cangrejeros de Santurce, equipo de la liga de béisbol de Puerto Rico. Y si pensabas que esto es bastante, todavía te falta conocer que también suele colaborar con marcas como Reebok, Section 8 y Azad Watch. No hay duda de que es un hombre de negocios. 

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee? 

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios