Daddy Yankee producirá reality de música para Univision

Daddy Yankee producirá reality de música para Univision

El puertorriqueño Daddy Yankee mostró su entusiasmo luego de anunciar que será el productor ejecutivo de un nuevo programa que se transmitirá por Univision muy pronto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Big Boss será el encargado en producir el programa ‘Reina de la Canción’, que tendrá un espacio en Univision como uno de los grandes nuevos proyectos que busca descubrir las nuevas voces femeninas en la industria latina. Además de Daddy Yankee, el cantante Pedro Capó será el presentador y director artístico de este proyecto, mientras que Natti Natasha será una de las jueces. 

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”, expresó el boricua en un comunicado de prensa. “Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, añadió. 

Según comunicó Daddy Yankee, la terna de jueces del programa estará conformada por Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón. La conductora del show será Alejandra Espinoza. Asimismo, el famoso productor Sergio George será el director musical del show. 

La fecha de estreno de la ‘Reina de la canción’ todavía no se dio a conocer, peo Daddy Yankee ya lo anunció en las redes sociales y la expectativa de su fanaticada es alta. El intérprete de ‘Dura’ se aproxima con un gran proyecto.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios