Daddy Yankee presume su primer lugar en Billboard

Daddy Yankee presume su primer lugar en Billboard

El puertorriqueño Daddy Yankee utilizó el poder de las redes sociales para mostrar su orgullo total al darse cuenta que es el líder absoluto en uno de los listados de Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Big Boss aprovechó para recordarle su éxito a la persona que le dijo que se retirara de la música, pero que felizmente no siguió su consejo y hoy en día es uno de los artistas más populares a nivel mundial. Daddy Yankee es uno de los exponentes más importantes de la música latina y los números hablan por sí solos. 

“Un saludo al que un día me dijo: ‘Quítate del canto, loco’”, escribió en la descripción de la imagen donde recapitula sus canciones que alcanzaron el primer lugar en Billboard. 

Daddy Yankee empezó el recuento con su tema ‘Con calma’ que es líder en la categoría Hot Latin Songs. Con la misma canción también encabeza el listado de Latin Pop Songs y Latin Streaming Songs. 

Esta solamente es una prueba de que ‘Con calma’ Daddy Yankee dio en el clavo y ahora su talento es reconocido a nivel global, alcanzando a tener más de 783 millones de reproducciones en YouTube en cuatro meses. Por si fuera poco, este exitoso sencillo también cuenta con un remix junto a Katy Perry que también fue tendencia en las plataformas digitales. 

¿Es ‘Con calma’ una de tus canciones favoritas de este 2019?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios