Tras ser diagnosticado con prediabetes, Daddy Yankee reapareció en un escenario

Tras ser diagnosticado con prediabetes, Daddy Yankee reapareció en un escenario

Desde hace unos días, Daddy Yankee está en boca de todos los medios y no, precisamente, por algún tema relacionado a su carrera musical. Es, más bien, por la enfermedad que lo aqueja: la prediabetes.

Y es que si bien hace varias semanas se confirmó que Daddy Yankee sufría de prediabetes, las recientes declaraciones que dio el reggaetonero sobre este tema y cómo ha afectado, incluso, a sus hijas, es lo que ha generado una gran atención en la prensa.

Hay que recordar que Daddy Yankee dio detalles sobre cómo cambió su estilo de vida, luego de que le confirmaran lo de la prediabetes. Esto tras lo sucedido en Colombia, país en el que tuvo que cancelar sus presentaciones, luego de estar a punto de sufrir un paro cardíaco.

“Yo por lo menos desconocía lo que era el azúcar (en la sangre) hasta que me noqueó. Yo dije: ¡wow!, qué es esto, ¿es un chiste? Además veo a mi familia, mis tíos, y lo único que me deja tranquilo es que a una de mis hijas, que también padece esto, pues ya estoy guerreando con ella, ya no la dejo sola en la batalla. Tengo una hija, Yamille, de 22 años, con diabetes; y Yesaelis, de 19, con hipertensión y, pues esto ya está en la familia”, comentó el ‘Cangri’.

“Yo siempre he sufrido de hipoglucemia y ya eso pasó a otro rango, que es prediabetes. Ahora estoy monitoreando esa enfermedad y tengo un cambio de vida completo. La dieta cambió, todo cambió y hay que tener el control del azúcar también”, agregó el ‘King Daddy’.

Ante esta situación, Daddy Yankee decidió tomarse un tiempo para recuperarse como se aprecia en sus redes sociales, pues aseguró que no se encontraba al máximo. Sin embargo, el ‘Cangri’ decidió volver a los escenarios y lo hizo a lo grande.

Resulta que Daddy Yankee estuvo en los ‘HeartRadio Fiesta Latina 2016’ realizados en Miami y brindó un show lleno de energía que nos da una idea de lo que tiene preparado para su presentación en nuestro país.

Y es que cabe señalar que Daddy Yankee estará en el ‘Juntos en Concierto VIII’ junto a J Balvin y ‘Plan’ el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

 

Cómo dice!#iheartradio #miami

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios