¿Por qué Daddy Yankee no baila en sus conciertos?

¿Por qué Daddy Yankee no baila en sus conciertos?

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y el género urbano en el mundo. Sus canciones lo han convertido en el artista latino más escuchado. Tiene muchos éxitos musicales con los que pone a bailar a sus fans en sus conciertos. Sin embargo, él no suele hacer muchos pasos de baile y en esta nota te contaremos el motivo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Canciones como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Con calma’ y ‘Shaky shaky’ invitan a cualquier persona a la pista de baile. Y a pesar de que el artista puertorriqueño suele tener algunos movimientos en el escenario o en sus videoclips, los fans casi nunca lo han visto hacer una coreografía complicada o pasos de baile que requieran de mucho esfuerzo físico. 

Esta es la razón por la que no baila en sus conciertos 

Cuando tenía 17 años, Daddy Yankee sufrió un impacto de bala en su pierna. Afortunadamente, fue atendido de forma inmediata y pudo recuperarse de este momento que casi acaba con su vida. Los médicos lograron salvarle la pierna, pero le pusieron una prótesis de metal que le impide hacer ciertos movimientos, entre ellos, bailar en sus shows o en sus videoclips. 

En una entrevista, el intérprete de ‘Dura’ reveló que, si la bala le hubiera impactado en alguna arteria, lo más probable es que hubiera perdido la pierna. Muchos años después, el Rey del Reguetón recuerda la experiencia sin problemas y comentó que a veces cuando pasa por los detectores de los aeropuertos, siempre emite un sonido debido a sus prótesis de metal.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios