Noticias

¿Por qué Daddy Yankee no baila en sus conciertos?

2022-06-10 15:02:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Daddy Yankee no baila en sus conciertos?
Daddy Yankee no suele bailar en sus conciertos (Foto: Facebook)

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y el género urbano en el mundo. Sus canciones lo han convertido en el artista latino más escuchado. Tiene muchos éxitos musicales con los que pone a bailar a sus fans en sus conciertos. Sin embargo, él no suele hacer muchos pasos de baile y en esta nota te contaremos el motivo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Canciones como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Con calma’ y ‘Shaky shaky’ invitan a cualquier persona a la pista de baile. Y a pesar de que el artista puertorriqueño suele tener algunos movimientos en el escenario o en sus videoclips, los fans casi nunca lo han visto hacer una coreografía complicada o pasos de baile que requieran de mucho esfuerzo físico. 

DADDY YANKEE Y NICKY JAM: LA PELEA QUE MARCÓ EL REGUETÓN 

Esta es la razón por la que no baila en sus conciertos 

Cuando tenía 17 años, Daddy Yankee sufrió un impacto de bala en su pierna. Afortunadamente, fue atendido de forma inmediata y pudo recuperarse de este momento que casi acaba con su vida. Los médicos lograron salvarle la pierna, pero le pusieron una prótesis de metal que le impide hacer ciertos movimientos, entre ellos, bailar en sus shows o en sus videoclips. 

DADDY YANKEE Y SECH ESTRENAN EL VIDEO MUSICAL DE 'PARA SIEMPRE'

En una entrevista, el intérprete de ‘Dura’ reveló que, si la bala le hubiera impactado en alguna arteria, lo más probable es que hubiera perdido la pierna. Muchos años después, el Rey del Reguetón recuerda la experiencia sin problemas y comentó que a veces cuando pasa por los detectores de los aeropuertos, siempre emite un sonido debido a sus prótesis de metal.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo