Noticias

Daddy Yankee y la razón por la cual no asistió al cumpleaños de su hijo

2022-06-01 16:48:53
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y la razón por la cual no asistió al cumpleaños de su hijo
Daddy Yankee: ¿por qué no fue al cumpleaños de su hijo?. (Fuente: Instagram.com/jahmarpr)

Uno de los grandes ausentes durante la celebración de cumpleaños de Jeremy fue Daddy Yankee. El hijo del Big Boss cumplió 24 años y en las redes sociales empezaron a realizar diversas especulaciones sobre el motivo de su ausencia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 26 de mayo, Jeremy Ayala González, el último hijo de Daddy Yankee, celebró su cumpleaños rodeado de amigos y esposa. Pero todo indicaría que atrás quedaron las fotografías familiares junto a su padre en esta fecha especial, luego de que el productor musical compartiera algunas imágenes de la celebración y el gran ausente fue el Big Boss. 

DADDY YANKEE: CONOCE A SU HIJO JEREMY AYALA GONZÁLEZ 

Si bien es cierto que Jeremy también tiene cierto apego por la música, el hijo de Daddy Yankee decidió mostrar su talento como productor musical y no como cantante. En los últimos días estuvo trabajando junto a otros artistas para el lanzamiento de sus nuevas creaciones musicales y muy pronto podremos disfrutar de sus composiciones.  

DADDY YANKEE Y NICKY JAM: LA PELEA QUE MARCÓ EL REGUETÓN 

Antes de seguir con el desarrollo de su carrera como productor musical, Jeremy Ayala le puso una pausa a sus visitas a los estudios de grabación para celebrar un año más de vida junto a su esposa Andrea De Castro. Pero los fans del reguetonero notaron la gran ausencia de Daddy Yankee y empezaron a crear sus propias versiones de lo sucedido.  

Algunos aseguran que se debe a que Daddy Yankee se encuentra cumpliendo con sus compromisos musicales y grabación de nuevos videoclips, mientras que otras teorías apuntan a que el Big Boss no estaría de acuerdo con el matrimonio de su hijo. ¿Cuál será la versión correcta? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo