Noticias

Daddy Yankee: ¿Por qué Nicky Jam y Nacho se pelearon con el ‘Big Boss’?

2022-10-14 17:07:56
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: ¿Por qué Nicky Jam y Nacho se pelearon con el ‘Big Boss’?
Daddy Yankee dará dos conciertos en Lima la próxima semana (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee continúa enfocado en su gira de despedida. Esta semana su nombre se volvió tendencia en las redes sociales, pero no por su música, sino por las recientes declaraciones de Don Omar, quien reveló el verdadero motivo de su pelea con el ‘Big Boss’. Según el intérprete de ‘Danza kuduro’, su colega realizó maniobras para perjudicar su imagen. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque muchos fanáticos han quedado sorprendidos con esta pelea, lo cierto es que no es la única que ha tenido Daddy Yankee en su carrera. También tuvo conflictos con otras estrellas del reguetón como Nicky Jam y el venezolano Nacho. ¿Por qué tuvieron diferencias?  

¿DADDY YANKEE LE MANDÓ INDIRECTA A DON OMAR? 

Daddy Yankee y su pelea con Nicky Jam 

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

Nacho, decepcionado de Daddy Yankee 

En 2021, Nacho contó que su relacion con el ‘Big Boss’ había llegado a su fin debido a que no llegaron a un acuerdo para colaborar. “Entre tantas personas que yo cree una enemistad, fue con Yankee, porque para mi canción en la que se montó Bad Bunny y Yandel, con quien iba a hacer yo la canción era con Yankee…”, comentó. 

“Por desconocimiento de mi parte, porque Yankee es un tipo que sabe, me dijo ‘esto es lo que yo creo que merezco’, yo le envié un mensaje con mucha inconformidad por lo que me estaba pidiendo. En ese entonces, no lo reconocí y le falté el respeto. Me dio un mensaje tajante diciéndome ‘yo soy Daddy Yankee’ y la amistad que tenía con él se fracturó”, agregó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo