Noticias

Daddy Yankee: por qué eligió esta fecha para su último concierto

2022-05-17 16:29:10
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: por qué eligió esta fecha para su último concierto
Daddy Yankee está viviendo la última etapa de su carrera (Foto: Facebook)

Daddy Yankee, el máximo exponente de la música urbana, se despide de la música después de 32 años. Hace unos meses, anunció la última gira de su carrera y por fin se ha revelado la fecha exacta de su último concierto. En esta nota te contaremos por qué el Rey del reguetón eligió ese día para despedirse de los escenarios.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el calendario de su gira mundial, su última presentación será el 6 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Esta fecha es especial en la vida del autor de éxitos como ‘Con calma’ y ‘Gasolina’ ¿Qué pasó? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

DADDY YANKEE SE RETIRA SIN RESENTIMIENTO Y EN PAZ 

Daddy Yankee eligió el 6 de enero porque coincide con los 30 años de un accidente que pudo terminar con su vida. Aquella fecha, en 1993, el cantante sobrevivió de milagro a una balacera que se desató en uno de los barrios más peligrosos de su tierra natal. 

DADDY YANKEE: ¿QUIÉNES SON LOS HEREDEROS DE EL CANGRY? 

Afortunadamente, la bala perdida que le impactó en la cadena no le dejó secuelas y solo tuvo que estar hospitalizado hasta recuperarse. Ese suceso cambió la vida de Daddy Yankee para siempre y así lo ha dejado claro en diferentes entrevistas. Por ese motivo, el cantante ha escogido esa fecha para despedirse de la música. Será el concierto más especial de su carrera. 

Por otro lado, hace poco se conoció en cuánto está valorizada su fortuna. De acuerdo a Celebrity Net Worth, Daddy Yankee tiene un patrimonio de 40 millones de dólares, que lo ha logrado gracias al éxito de sus canciones y discos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo