Noticias

Daddy Yankee: ¿Por qué conserva su viejo apartamento en Puerto Rico?

2022-09-14 09:47:26
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: ¿Por qué conserva su viejo apartamento en Puerto Rico?
Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón (Foto: facebook.com/daddyyankee)

Daddy Yankee es uno de los cantantes con mayores ingresos del mundo y puede darse el lujo de vivir en donde desee. Sin embargo, tiene un viejo apartamento en su natal Puerto Rico que no piensa venderlo nunca. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘Gasolina’ explicó la razón por la que conserva este espacio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño reveló que ver ese departamento en Puerto Rico le hace recordar sus inicios en la música y cómo vivía antes de ser famoso y exitoso a nivel mundial. Daddy Yankee también comentó que muchas veces ha sido difícil mantener la humildad, pero esta vivienda le ha ayudado a que no se le suban los “humos a la cabeza”. 

ANUEL AA ASEGURA QUE SERÁ EL ‘REY DEL REGUETÓN’ TRAS EL RETIRO DE DADDY YANKEE 

ANUEL AA SOBRE EL RETIO DE DADDY YANKEE: “NUNCA NADIE LO VA A SUPERAR” 

“Todavía tengo mi viejo apartamento en el barrio … Yo represento el barrio”, agregó el cantante de ‘Con calma’. “Ellos están orgullosos de mí. En Puerto Rico yo puedo salir con el profesional más prominente o con el gangster más prominente”. 

Daddy Yankee también dijo que se considera neoyorquino tras haber vivido en Nueva York desde hace décadas. “He estado vinculado a Nueva York desde los 80. Me considero neoyorquino. He vivido en Brooklyn y en el Bronx. Nueva York es mi ADN, así que estoy bastante vinculado con la ciudad. Es por la energía”, apuntó. 

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro?      

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo