
Daddy Yankee está decidido a cortar todo lo que tenga y lo una con Mireddys González, su exesposa y madre de sus hijos.
Daddy Yankee, el rey del reggaetón, ha llevado su batalla con su exesposa a los tribunales. El astro boricua solicitó formalmente la disolución de las empresas que compartía con Mireddys González, marcando el fin de una era no solo en su vida personal, sino también en el ámbito empresarial.
Daddy Yankee pidió disolver corporaciones que mantiene con Mireddys González
¿El motivo? Según un comunicado oficial, diferencias irreconciliables han hecho insostenible la relación comercial entre ambos. Ramón Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista, busca cerrar este capítulo de manera "legal y ordenada", argumentando ante el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, que la falta de confianza y comunicación imposibilita cualquier proyecto empresarial futuro.
PUEDES VER: Tempo fue arrestado: ¿qué pasó con el famoso cantante?
Pero la cosa no queda ahí. Al retomar las riendas de sus emblemáticas empresas, El Cartel Records y Los Cangris Music Inc., Daddy Yankee se encontró con "graves fallos" en la administración previa, lo que dinamitó cualquier posibilidad de seguir adelante.
PUEDES VER: Billboard Mujeres Latinas en la Música 2025: Natti Natasha y Raphy Pina se dieron romántico beso
¿Qué empresas quiere Daddy Yankee que se disuelvan?
Entre las empresas que penden de un hilo legal se encuentran Green Wall Luxury, Crabby Cottage, Los Cangris Corp. y C & C Artistic Management. El Cartel Records y Kong Hambre LLC ya fueron liquidadas, según los documentos presentados ante el Tribunal de San Juan.
La legislación puertorriqueña ampara a Daddy Yankee en esta contienda, permitiendo a un accionista solicitar la disolución de una empresa si no existe un acuerdo mutuo. De momento, el tribunal otorgó un plazo de 30 días para que las demandadas respondieran a estas acusaciones.
(Foto: redes sociales)
¿Qué papel juega Mireddys González en todo esto? Actualmente, ella controla las operaciones, activos e ingresos de Green Wall Luxury, Crabby Cottage y C & C Artistic Management, sin que Daddy Yankee tenga acceso a información alguna.
Además, se alega que la también madre de sus hijos manejó varias propiedades inmobiliarias sin notificar al cantante, y que disolvió Kong Hambre LLC al no encontrarle una utilidad comercial.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!