En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Daddy Yankee en Perú: Así terminó su segundo concierto en el Estadio Nacional  

Daddy Yankee en Perú: Así terminó su segundo concierto en el Estadio Nacional  

El paso de Daddy Yankee por el Perú ha llegado a su fin. El ‘Big Boss’ nos regaló dos conciertos espectaculares e inolvidables en el Estadio Nacional de Lima. Anoche se celebró el segundo show y tu radio Moda estuvo presente. En esta nota, te enseñaremos cómo terminó su presentación y más detalles de lo que se vivió en el ambiente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de poner a bailar y cantar a los miles de asistentes por casi dos horas, Daddy Yankee se despidió del público peruano al ritmo de ‘Gasolina’, considerada como una de las canciones de reguetón más importantes de la historia. El ‘Cangri’ cerró el show con fuegos artificiales, el grito de sus fans y algunas lágrimas de seguidores emocionados. 

“Me despido, pero mi música se queda en sus corazones. Gracias por ese cariño, familia, por despedirme de esa manera tan bonita. Muchas gracias”, comentó el intérprete de ‘Con calma’. Además, resaltó que más adelante piensa volver al Perú para visitar algunos lugares turísticos.  

“Perú, te tengo en mi lista. Tengo que conocer tantas cosas. Sé que me van a ver por aquí, en esos lugares hermosos que ustedes tienen. Los que me vean por allá, simplemente denme un abrazo. Me van a ver como su hermano, Ramón Ayala. Me voy a Puerto Rico con un recuerdo bonito de ustedes. Gracias Perú”, destacó.  

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones 

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el ‘Big Boss’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios