Periodista se pone nerviosa al entrevistar a Daddy Yankee y así reaccionó el puertorriqueño

Periodista se pone nerviosa al entrevistar a Daddy Yankee y así reaccionó el puertorriqueño

Una joven periodista no pudo contener los nervios al iniciar una entrevista con Daddy Yankee. El video se viralizó y fanáticos aplaudieron la reacción del puertorriqueño. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque no se conoce el nombre de la periodista, la joven empieza a hacerse conocida en las redes sociales por su reacción frente al Big Boss. “Estoy tratando de contenerme en todo lo posible, los nervios están activados. Al lado mío está, no tan solamente uno de los originales… ¡OMG! Está Daddy Yankee”, dijo presentando al reggaetonero. 

Después de ello, el puertorriqueño le mostró su apoyo con un cálido abrazo diciendo: “Apoyándote aquí, mi reina. ¿Estás comenzando en lo que son las entrevistas? ¡Qué linda!”. 

El video, que fue subido a YouTube, tiene más de 26 mil reproducciones y los cibernautas no dejaron de resaltar la humildad y sencillez del Big Boss. En Facebook, el clip supera más de 2 millones de visitas. 

‘Con calma’ de Daddy Yankee es número 1 a nivel mundial

Daddy Yankee volvió a la cima con el tema ‘Con calma’ que lo ha puesto como líder absoluto en todas las plataformas digitales y es que su reciente producción en el sencillo más escuchado globalmente. No solamente eso, sino que el Big Boss también se convirtió en el primer artista hispanohablante en presentarse en el ‘The late late show’ de James Corden.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios