Daddy Yankee: Patricio Quiñones será parte del equipo de bailarines del show en Perú

Daddy Yankee: Patricio Quiñones será parte del equipo de bailarines del show en Perú

Vuelve a su tierra. Patricio Quiñones, conocido bailarín peruano y ex pareja de la modelo Milett Figueroa, regresó al país para formar parte de los shows que dará Daddy Yankee en nuestro país. El artista peruano es parte de bailarines del intéprete de 'Con calma' desde el inicio de 'La última vuelta', su gira de despedida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Así de feliz porque hoy llegamos a Perú, ¡Mi tierra hermosa! Somos la mejor hinchada y sé que también seremos el mejor público. Vamos a hacer vibrar el Estadio Nacional con estos dos shows. Estoy más emocionado que nunca. ¡Como no te voy a querer!”, escribió el bailarín en su Instagram. 

Tras terminar su relación con Milett Figueroa y dejar 'El Gran Show', Patricio Quiñones se mudó a Miami para enfocarse en su carrera artística. Primero inició siendo parte de varios videoclips internacionales. Luego comenzó formando parte de las presentaciones de diferentes artistas y grupos, hasta que llegó la oportunidad más grande de su vida: ser parte del equipo de Daddy Yankee en su última gira mundial. 

Durante una entrevista con el programa 'Amor y Fuego', Patricio Quiñones reveló como llegó la gran oportunidad de trabajar con el intérprete de 'Gasolina'. “Fue como que todo se ordenó, me escribieron para poder hacerlo y les dije: ‘¡Vamos!’. Y cuando vi el nivel dije ‘esta es la oportunidad de mi vida’”,reveló el bailarín peruano, quien en un inicio pensó que no quedaría seleccionado.  

“Este es el trabajo más exigente que yo he tenido a nivel físico”, expresó el talentoso bailarín quien también pasó por programas nacionales de baile y además fue parte de videoclips de reconocidos artistas como Nicky Jam.  

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?  

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios