Noticias

Daddy Yankee: Patricio Quiñones será parte de la gira de despedida del puertorriqueño

2022-07-06 13:21:36
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: Patricio Quiñones será parte de la gira de despedida del puertorriqueño
Pato Quiñones será parte del elenco de bailarines de Daddy Yankee. (Fuente: Radio Moda)

El bailarín peruano Patricio Quiñones dejó el Perú en búsqueda de perseguir sus sueños y ahora anunció que será parte del equipo de trabajo de Daddy Yankee. Anteriormente, también ha trabajado junto a Nicky Jam y Ha*Ash. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Patricio Quiñones empezó a hacerse conocido en el Perú gracias al talento que desbordaba en la televisión nacional durante su participación en el programa ‘El gran show’. Posteriormente, iniciaría un romane con la modelo Milett Figueroa, pero tiempo después anunciaron su separación y cada uno siguió su camino.  

DADDY YANKEE: ESTOS SON LOS ÉXITOS DEL CANTANTE QUE SE DESPIDE DE LA MÚSICA 

Debido al gran potencial que tenía Patricio Quiñones para el baile, el peruano decidió emigrar a Estados Unidos en busca de encontrar más oportunidades para demostrar de qué estaba hecho y todo el talento que tenía no podía ser desperdiciado. Fruto de su esfuerzo, hoy en día ha logrado consagrarse como uno de los mejores bailarines y ahora será parte del elenco de baile de Daddy Yankee.  

DADDY YANKEE: ¿QUÉ OTRO NEGOCIO POSEE EL CANTANTE? 

“Audicioné y agarré el trabajo. El 13 de julio viajamos a España y luego nos vamos 6 meses por Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica”, dijo Patricio Quiñones en una entrevista con el programa ‘Amor y fuego’. “Gracias al destino las cosas se dieron así y para mí es un sueño. Ahora voy a poder bailar en Perú, después de venir aquí, volver de esa manera a bailar ahí. Todo es un sueño”, dijo visiblemente emocionado el artista.  

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?  

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo