Noticias

Patricio Quiñones confiesa que estaba enamorado, pero prefirió el tour con Daddy Yankee

2022-11-08 23:38:59
compartir
Foto 1 DE 1
Patricio Quiñones confiesa que estaba enamorado, pero prefirió el tour con Daddy Yankee
Patricio Quiñones es parte del tour de Daddy Yankee (Foto: instagram.com/pato_quinones)

Patricio Quiñones se ha hecho conocido a nivel internacional tras ser parte de la gira de despedida de Daddy Yankee. El bailarín peruano está viviendo un gran momento en su carrera, pero no pierde la humildad y sigue interactuando con sus seguidores. Recientemente, confesó a sus fans que estaba enamorado, pero su relación se terminó por el tour. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La expareja de Milett Figueroa utilizó sus historias de Instagram para respondes las interrogantes de sus fanáticos. Uno de ellos le preguntó por su actual situación sentimental. “¿Tienes novia?”, fue la pregunta de la usuaria. Y la respuesta de ‘Pato’ Quiñones dejó sorprendido a sus miles de seguidores. 

¿DADDY YANKEE LE MANDÓ INDIRECTA A DON OMAR? 

“Tenía, me dejó por el tour”, respondió el popular ‘Pato’, una respuesta que se ha vuelto viral en las redes sociales. Aunque no dio más detalles, todo indica que el bailarín tuvo que elegir entre viajar por el mundo con el equipo del ‘Big Boss’ o mantener su relación sentimental. Y su pasión por el baile fue la que ganó esta disputa.  

Cabe destacar que Patricio Quiñones también estuvo en los dos conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. Fue uno de los más ovacionados por el público peruano.  

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones  

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el Big Boss.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo