En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Quién es ‘Pato’ Quiñones y porqué lo vinculan con Daddy Yankee?

¿Quién es ‘Pato’ Quiñones y porqué lo vinculan con Daddy Yankee?

Daddy Yankee ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días debido a sus dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima. Pero hay otro nombre que se ha viralizado: Patricio Quiñones. ¿Quién es y por qué lo vinculan tanto con el ‘Big Boss’? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Pato’ Quiñones es un bailarín peruano que se hizo conocido en el mundo de los espectáculos en 2016 por su sonado romance con la modelo Milett Figueroa, quien fue su pareja de baile en ‘El Gran Show’. En ese tiempo, Tilsa Lozano criticó su relación al decir que Milett era mucho para Patricio. Finalmente, la pareja anunció su separación en 2017. 

Tras alejarse de la televisión peruana y mudarse a Estados Unidos, ‘Pato’ Quiñones se concentró en su carrera como bailarín y poco a poco fue haciéndose un nombre en este mundo. Comenzó a participar en videos musicales y tuvo la oportunidad de ser parte del equipo de baile de artistas como Nacho, Luis Fonsi y Farruko. 

Daddy Yankee vio su talento para el baile y lo incluyó en su equipo para su gira de despedida, con la que está recorriendo el mundo por última vez. Es así como Patricio Quiñones volvió al Perú para presentarse junto al ‘Big Boss’ en el Estadio Nacional. 

Daddy Yankee y su gran elogio al 'Pato' Quiñones 

Fue durante la primera fecha de conciertos en Lima que Daddy Yankee paralizó un momento el show para saludar al 'Pato' Quiñones y en frente de todos los asistentes lo expuso como un orgullo peruano. “Patricio, ven acá, saluda a tu gente. Orgulloso del talento peruano con nosotros. Sigue rompiendo y gózate de este show con tu gente”, dijo el ‘Big Boss’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios