Noticias

Daddy Yankee: Pato Quiñones, el peruano que baila en la gira del cantante

2022-09-22 13:54:37
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: Pato Quiñones, el peruano que baila en la gira del cantante
Daddy Yankee llegará al Perú con su gira de este año (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee está viviendo la última gira de su exitosa carrera musical. El cantante ha contratado a un grupo de bailarines para que lo apoye con las coreografías en sus presentaciones. Y uno de ellos es el bailarín peruano Patricio Quiñones, más conocido como Pato Quiñones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Patricio Quiñones se hizo conocido en Perú por su participación en el programa de concursos ‘El Gran Show’. Fue pareja de baile de Milett Figueroa y con el paso del tiempo, en el 2016, lograron consolidar una relación. Aunque su romance parecía ir bien encaminado, decidieron separarse y Quiñones se enfocó en su trabajo. 

DADDY YANKEE: ¿POR QUÉ CONSERVA SU VIEJO APARTAMENTO EN PUERTO RICO? 

Pato Quiñones se mudó a Miami y comenzó a escalar en su carrera. Primero fue parte de importantes videoclips internacionales. Luego comenzó a bailar para diferentes artistas y agrupaciones, hasta que llegó la oportunidad que le cambió la vida: ser parte del equipo de Daddy Yankee en su última gira mundial. 

EL PLAN DE MYKE TOWERS PARA EVITAR EL RETIRO DE DADDY YANKEE DE LA MÚSICA 

  

Baila en los recintos más impresionantes del mundo  

El bailarín peruano está viajando por todo el mundo, presentándose en los estadios más espectaculares. Por ejemplo, hace poco estuvo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. “Feliz de poder bailar hoy en el venue más histórico que hay. A seguir cumpliendo más sueños”, destacó en su cuenta oficial de Facebook. 

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?      

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo