Pato Quiñones logró que Daddy Yankee se tome foto con sus papás

Pato Quiñones logró que Daddy Yankee se tome foto con sus papás

Patricio Quiñones no pasó desapercibido en el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. En medio del show, el cantante de ‘Gasolina’ saludó al bailarín y pidió a los fanáticos que lo aplaudan por su gran trabajo en el escenario. Por supuesto, recibió ese baño de popularidad y continuó haciendo su labor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del gran concierto, ‘Pato’ Quiñones publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde podemos verlo junto a Daddy Yankee y su familia. El bailarín sostiene una gran bandera peruana y dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento al ‘Big Boss’, que ha demostrado ser un gran jefe.  

“Ayer fue una noche muy especial. Se bailó para mi gente y para la familia. ¡No hay nada más importante! Gracias a todos por sus buenas vibras ayer el estadio fue una fiesta. Hoy vamos con un show más 2/2. Gracias jefe por esta experiencia”, señaló Patricio Quiñones en la descripción del post, que ya tiene más de 53 mil ‘me gusta’. 

Daddy Yankee agradece cariño de los fans peruanos: "Son los mejores" 

Debido a la gran cantidad de gente que estaba afuera del hotel donde se está hospedando, Daddy Yankee no pudo bajar a tomarse fotografías o regalar autógrafos a sus fans. Pero esto no fue motivo para que el ‘Big Boss’ no agradeciera el cariño del público peruano y en sus historias de Instagram se mostró muy agradecido por todo. 

“Mis fans son los mejores. Escuché sus gritos hasta el cuarto. Por seguridad del personal y de ustedes, me impidieron bajar. Gracias por tanto amor. ¡Los amo!”, escribió el artista en sus redes sociales junto a un video donde se ve la emoción de las personas que estaban fuera del hotel con pancartas y la bandera del Perú. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios