Noticias

Pato Quiñones logró que Daddy Yankee se tome foto con sus papás

2022-10-19 17:20:52
compartir
Foto 1 DE 1
Pato Quiñones logró que Daddy Yankee se tome foto con sus papás
Pato Quiñones es bailarín en la gira de despedida de Daddy Yankee (Foto: instagram.com/pato_quinones)

Patricio Quiñones no pasó desapercibido en el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Lima. En medio del show, el cantante de ‘Gasolina’ saludó al bailarín y pidió a los fanáticos que lo aplaudan por su gran trabajo en el escenario. Por supuesto, recibió ese baño de popularidad y continuó haciendo su labor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del gran concierto, ‘Pato’ Quiñones publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde podemos verlo junto a Daddy Yankee y su familia. El bailarín sostiene una gran bandera peruana y dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento al ‘Big Boss’, que ha demostrado ser un gran jefe.  

DADDY YANKEE: PATRICIO QUIÑONES SERÁ PARTE DEL EQUIPO DE BAILARINES DEL SHOW EN PERÚ 

DADDY YANKEE REGALÓ LEGENDARIO E INOLVIDABLE CONCIERTO EN EL NACIONAL DE LIMA 

“Ayer fue una noche muy especial. Se bailó para mi gente y para la familia. ¡No hay nada más importante! Gracias a todos por sus buenas vibras ayer el estadio fue una fiesta. Hoy vamos con un show más 2/2. Gracias jefe por esta experiencia”, señaló Patricio Quiñones en la descripción del post, que ya tiene más de 53 mil ‘me gusta’. 

Daddy Yankee agradece cariño de los fans peruanos: "Son los mejores" 

Debido a la gran cantidad de gente que estaba afuera del hotel donde se está hospedando, Daddy Yankee no pudo bajar a tomarse fotografías o regalar autógrafos a sus fans. Pero esto no fue motivo para que el ‘Big Boss’ no agradeciera el cariño del público peruano y en sus historias de Instagram se mostró muy agradecido por todo. 

“Mis fans son los mejores. Escuché sus gritos hasta el cuarto. Por seguridad del personal y de ustedes, me impidieron bajar. Gracias por tanto amor. ¡Los amo!”, escribió el artista en sus redes sociales junto a un video donde se ve la emoción de las personas que estaban fuera del hotel con pancartas y la bandera del Perú. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo