Noticias

Daddy Yankee está cerca de confirmar su participación en el Festival de Viña del Mar 2020

2019-09-13 16:11:23
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee está cerca de confirmar su participación en el Festival de Viña del Mar 2020
Daddy Yankee está cerca de confirmar su participación en el Festival de Viña del Mar 2020 (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

Daddy Yankee podría ser uno de los artistas que se subirá al escenario de la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival de Viña del Mar a realizarse en el 2020. 

Hijo de Daddy Yankee enamora a las fans de su padre

El Big Boss es uno de los nombres que se barajan para presentarse en la edición del próximo año del festival chileno junto a Mon Laferte, quien ya fue confirmada la semana pasada. El Big Boss se presentaría en este escenario por cuarta vez, luego de su última presentación en el 2006. 

El puertorriqueño regresará a la Quinta Vergara tras trece largos años en los que el mundo de la música ha cambiado. En el 2006, el artista logró conquistar al monstruo de Viña al ritmo de sus temas ‘Machete’, ‘No me dejes solo’, ‘Seguroski’ y otras canciones más. El próximo año llegará a la ciudad chilena con nuevos temas, entre los que destaca su último éxito ‘Con calma’, con el que ha logrado batir records musicales. 

Estos últimos días, el intérprete de ‘Dura’ estaría cerrando el trato para su regreso a Viña. Los fans chilenos ya están emocionados de ver al artista nuevamente sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

Por otro lado, el Big Boss ofrecerá un concierto hoy en su natal Puerto Rico como parte del Reggaeton White Concert. El puertorriqueño ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de cómo se prepara para este concierto en el que compartirá escenario con Natti Natasha, Nicky Jam y otros artistas más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

"¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo