En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las emotivas palabras de Dalex tras colaborar con Daddy Yankee

Las emotivas palabras de Dalex tras colaborar con Daddy Yankee

El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, ha presentado su nuevo tema ‘La hora y el día’, en colaboración con los artistas Justin Quiles y Dalex.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El lanzamiento de este nuevo tema ha causado furor en las redes sociales, donde los fans de Daddy Yankee han mostrado su entusiasmo y admiración por el artista. Además, la colaboración con Justin Quiles y Dalex ha sido muy bien recibida por el público.

Dalex ha expresado su gratitud hacia Daddy Yankee por cumplir uno de sus sueños, colaborar con el Rey del Reggaetón en una de sus canciones, justo antes de su retiro de los escenarios, tras más de 30 años de carrera.

 

“Hoy me siento increíblemente bendecido y profundamente agradecido con Daddy Yankee, porque cuando todos pensábamos que nuestro ídolo iba a dejar de sacar canciones, hoy nos permitió sorprender al público. Es un honor”, expresó Dalex.

“Esta (canción) se la dedico a ustedes, mis fanáticos, y a los que creyeron en mí desde el día cero, los amo”, añadió.

¿Por qué se retiró de la música Daddy Yankee?

El Rey del Reguetón, también conocido como Daddy Yankee, sorprendió a todos al anunciar su retiro de la música tras 32 años de entrega al público. Esta noticia llegó a través de una conferencia de prensa en la que el artista explicó que su decisión está motivada por la necesidad de disfrutar de más tiempo para estar con su familia. Esto no significa que Daddy Yankee termine definitivamente con su carrera musical, ya que en la misma conferencia aseguró que podría volver a los escenarios algún día.    

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios