Noticias

Daddy Yankee pagaba lujoso depa a Chyno Miranda

2022-12-22 20:16:46
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee pagaba lujoso depa a Chyno Miranda
Daddy Yankee (Fuente: Instagram @chynomiranda/@daddyyankee)

Amigos en las buenas y en las malas. Daddy Yankee acaba de demostrar lo bueno que puede ser como amigo y es que se acaba de revelar que fue el ‘Cangri’ quien se ofreció a pagarle un lujoso departamento a su colegia y ‘hermano’ Chyno Miranda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se supo a raíz del programa de televisión ‘Sábado en la noche’, donde revelaron que fue el propio Rey del Reguetón quien quiso asistir a su amigo en un momento tan complicado, luego de haber sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

> DADDY YANKEE SUFRIÓ ROBO EN ESPAÑA: LE QUITARON MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS EN JOYAS

“Él quedó muy ahogado económicamente por la situación. El alquiler de Doral (ciudad en el condado de Miami-Dade) finalmente lo asumió, de acuerdo a la información recopilada, la estrella de la música urbana Daddy Yankee. También fue asistido económicamente por el propio Nacho”, sostuvieron los presentadores del show.

> OZUNA, DADDY YANKEE, BAD BUNNY Y MÁS CELEBRARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA

Después se supo que la colombiana Alexandra Jiménez, asistente personal y publicista de Chyno, le cedió una entrevista al programa ‘Chisme no Like’ donde dejó al descubierto que la información era totalmente verdadera.

“Este apartamento lo pagó el señor Daddy Yankee con su equipo, nos han apoyado muchísimo”, comentó ella. Si bien es cierto, ninguno de los reguetoneros se ha manifestado al respecto, lo cierto es que sí podría ser cierto porque necesitaba de ayuda económica.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?

El también llamado Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aseguró en una conferencia de prensa que se retira de la música porque quiere disfrutar mucho más ahora del tiempo en familia, tras 32 años de pura entrega a su público.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo