Noticias

¡De La Ghetto lanzó el videoclip de 'La fórmula' con Daddy Yankee y Ozuna!

2017-09-15 14:45:55

¿Qué podemos esperar de una reunión entre De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna? Simplemente, ¡más reggaetón! Las estrellas musicales unieron fuerzas para el video de ‘La fórmula’, canción de De La Geezy para su próximo álbum. 

El director del video fue Daniel Duran y las imágenes fueron grabadas enteramente en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, país natal de Daddy Yankee y Ozuna

'La fórmula' presenta lujosos autos, helicópteros, bailarines y bastante pirotecnia, sin embargo, es único en su género pues une dos diferentes generaciones en sus actos urbanos. 

Anteriormente, De La Ghetto estuvo compartiendo una serie de fotos y un video de las grabaciones de este tema donde sus compañeros Daddy Yankee y Ozuna se autodenominaron la ‘Delta force’ (fuerza delta) comparándose con tres actores de acción: Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone, respectivamente.

‘La Formula’ es parte del nuevo álbum de De La Ghetto que será lanzado en 2018. 

OZUNA AYUDA A REFUGIADOS

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de los refugiados del huracán Irma a los que les pudo brindar una mano. Por el mensaje del 'Negrito de ojos claros', al parecer se trataría de ciudadanos de otras islas cercanas a Puerto Rico y República Dominicana, donde el fenómeno fue avasallador. 

"Hoy tuvimos la oportunidad de aportar con alimentos para los refugiados de las islas hermanas y los voluntarios que están recibiéndolos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gracias al personal de Chili's de Los Colobos por atender y servir rápido nuestra orden, de manera que llegaran a tiempo los alimentos. ¡Es momento de ayudarnos todos!", escribió el cantante. 

Hay que recordar que Ozuna envió un mensaje referido al huracán Irma, que afectó a un gran número de personas de cierta zona del Caribe y que siguió su rumbo en ciertas zonas de Florida,por lo que el estado del país norteamericano se mantiene en alerta. 

"Puerto Rico y República Dominicana, todos a unirnos como hermanos y ayudar a los que necesitan. Dejemos el ego y si ven a alguien que necesita ayuda, dale la mano. Unión y mucha oración para que todos salgamos de esta", escribió hace unos días Ozuna.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!