Noticias

Oyente pierde entradas para el concierto de Daddy Yankee y pone en riesgo su relación

2022-10-07 23:22:49
compartir
Foto 1 DE 1
Oyente pierde entradas para el concierto de Daddy Yankee y pone en riesgo su relación
Foto: YouTube Moda

Daddy Yankee se presentará el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Serán dos conciertos inolvidables. Las entradas ya están totalmente agotadas, pero, a falta de poco tiempo, tu Radio Moda ha estado regalando entradas Platinum a nuestros oyentes. Sin embargo, durante la transmisión, ocurrió un hecho insólito. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuestro popular conductor Carloncho estaba interactuando con los oyentes, hasta que llegó el turno de un muchacho que perdió, pero lo curioso es que su pareja se molestó tanto de que desperdiciara la oportunidad y no quiso hablarle. El chico, llamado Anthony, envió un mensaje a nuestro locutor, contándole los problemas que había tenido en su relación tras perder.  

DADDY YANKEE: SE PRENDIÓ FUEGO EN EL ESCENARIO EN MEDIO DE CONCIERTO EN ARGENTINA 

“Me dijo que yo le había quitado la oportunidad y a la vez matado la ilusión de estar en el concierto de Daddy Yankee”, dijo el joven sobre la actitud de su novia. Carloncho agregó: “Parece que la flaca lo insultó, le dijo de todo, pero bueno, él se puso nervioso. Él se debe haber sentido mal. Uno tiene una pareja para que te levante el ánimo. Vamos a ver si damos una solución”.  

Carloncho le dio una segunda oportunidad y el joven volvió a perder 

Carloncho se conmovió con su historia y le dio una segunda oportunidad. Durante la transmisión, el chico respondió bien el nombre de una canción, pero luego falló en el siguiente intento. Nuestro locutor no tuvo más remedio que terminar el juego y anunciar su derrota. ¡Qué pena! 

Daddy Yankee explica la verdadera razón detrás de su retiro de la música 

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el Big Boss aseguró que fue por todo el impacto que generó la pandemia mundial que tomó esta drástica decisión que ya no tiene marcha atrás.   

“Creo que la pandemia fue como si alguien le pusiera los frenos al mundo. Cuando entré en ese estado reflexivo, dije: ‘Yo también necesito vivir. Necesito una oportunidad para disfrutar realmente todo lo que he logrado, y estoy saludable, estoy bien, soy joven”, sostuvo el puertorriqueño. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo