Noticias

Ya está aquí Daddy Yankee con el videoclip de ‘Otra Cosa’, junto a Natti Natasha [VIDEO]

2017-01-27 11:15:58
compartir
Foto 1 DE 1
Ya está aquí Daddy Yankee con el videoclip de ‘Otra Cosa’, junto a Natti Natasha [VIDEO]
Ya está aquí Daddy Yankee con el videoclip de ‘Otra Cosa’, junto a Natti Natasha (YouTube)

Lo que Daddy Yankee promete, cumple. El videoclip de su tema ‘Otra Cosa’ ya está entre nosotros, desde tempranito, en la fecha programada. Ahora solo nos queda disfrutarlo.

Antes de este estreno, ‘Otra Cosa’ ya estaba sonando en las radios de República Dominicana, donde ocupó el primer lugar en los rankings. Este éxito no es solo gracias a Daddy Yankee, sino también a Natti Natasha.

La reggaetonera dominicana acompaña a Daddy Yankee interpretando este tema. En el videoclip, que fue grabado en Miami, los vemos en el desierto, rodeados de arena rosada. Y además, los acompaña una sexy modelo.

-> Ya llega el nuevo videoclip con el que Daddy Yankee quiere arrasar

“No juegues con mis emociones ni provoques que me enamore, porque eres peligroso para mis sentimiento, porque lo que yo siento por ti, amor, es otra cosa”, dice parte de la letra de ‘Otra Cosa’. Es otro éxito de Daddy Yankee.

LUIS FONSI HABLA DE ‘DESPACITO’
¡Luis Fonsi hace historia! Las cifras conseguidas por su reciente hit ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee son de otro planeta. No solo en España, donde ha conseguido romper el récord de streams diarios en Spotify, sino en todo el mundo.

‘Despacito’ ha traspasado fronteras en tiempo récord y se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos para un artista latino en los últimos años. En YouTube, el videoclip acumula más de 84 millones de reproducciones a pocos días de su estreno.

-> ¿Qué dijo Luis Fonsi sobre el éxito de ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee?

Al ser consultado sobre el éxito de ‘Despacito’, Luis Fonsi no ocultó su alegría y agradeció el apoyo recibido en tan pocos pocos días al tema que grabó junto a Daddy Yankee.

“(Estoy) sumamente agradecido por la gran aceptación que ha tenido el tema y feliz de poder compartir este gran éxito con mi colega y amigo Daddy Yankee”, comentó un entusiasta Fonsi.

Según contó Lusi Fonsi, ‘Despacito’ es un homenaje a Puerto Rico. Hay que recordar que el videoclip de este tema fue grabado en ‘La Perla’, conocido barrio de la ‘Isla del encanto’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!