En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee ofrecerá concierto gratis en Puerto Rico

Daddy Yankee ofrecerá concierto gratis en Puerto Rico

Daddy Yankee ofreció este jueves un multitudinario concierto en su natal Puerto Rico, con el que puso a bailar y corear al ritmo de sus mejores éxitos a sus miles de seguidores. La cita fue en el conocido Coliseo José Miguel Agrelot, donde el cantante urbano tiene el récord de haber ofrecido más presentaciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque el espectáculo superó las expectativas e hizo vibrar a toda la capital de la isla, en la segunda parte del show se produjo una falla técnica, lo que generó que el  Big Boss quedara atrapado en la parte superior del coliseo cuando se disponía a hacer su ingreso para cantar el tema ‘Somos de calle’. Terminada la canción, el boricua pidió disculpas por el error y siguió con su presentación. 

Luego de culminar el concierto, el puertorriqueño les pidió a sus seguidores en plena función que guarden sus tickets porque, para enmendar el problema técnico, iba a ofrecer un concierto gratis. 

"Pina tú que estás aquí vas a pagar la función. Guarden los boletos", señaló el artista mientras estaba sobre el escenario. 

El intérprete de ‘Con calma’ regresó al coliseo más popular de Puerto Rico tras doce años de ausencia. Por ello, era necesario que el cantante volviera a presentarse ante su público, quien lo viene acompañando en casi sus 30 años de carrera musical. Sin duda, fue una gran noche que estamos seguros que se volverá a repetir.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios