Noticias

Daddy Yankee: lugar donde ofrece conciertos en Puerto Rico sufrió ataques

2019-12-10 07:43:23
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: lugar donde ofrece conciertos en Puerto Rico sufrió ataques
El coliseo donde Daddy Yankee ofrece conciertos sufrió un tiroteo (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

Daddy Yankee continúa en su natal Puerto Rico con su gira ‘Con Calma Pal Choli’, hasta donde llegó para hacer bailar y corear sus mejores éxitos al público boricua. El último fin de semana, el Big Boss fue sorprendido al conocer la noticia que el lugar donde viene ofreciendo sus shows fue víctima de una serie de tiroteos.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según informó la Policía de Puerto Rico, horas después del cuarto concierto que el puertorriqueño ofreció en el Coliseo Miguel Agrelot, este fue atacado con disparos a manos de desconocidos durante la madrugada. 

¿Se viene una nueva colaboración entre Daddy Yankee y Wisin y Yandel?

Fueron un total de 50 tiros los que impactaron contra las lunas del coliseo ubicado en San Juan, donde el intérprete de ‘Con Calma’ ofrece un total de 10 conciertos desde inicios del mes de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Tras conocerse la noticia, la Policía puertorriqueña aseguró que reforzará la seguridad del lugar para garantizar el bienestar de los asistentes y de los artistas que acompañarán al Big Boss durante sus presentaciones. 

“El mensaje es que la Policía garantiza la seguridad. Estamos preparados para que los eventos sigan sin problemas”, indicó el coronel José Juan García. 

Durante el concierto que el puertorriqueño ofreció días antes, sufrió una falla técnica que le impidió bajar del segundo piso del coliseo a la plataforma principal. El artista ha prometido ofrecer un show extra gratis como una forma de compensación por el error. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo