¿Se viene un nuevo disco de Daddy Yankee?

¿Se viene un nuevo disco de Daddy Yankee?

Miles de fanáticos se han mostrado ilusiones y contentos luego de que apareciera una nueva pista sobre un posible álbum de Daddy Yankee. El Big Boss estaría preparando una gran sorpresa para sus seguidores y aquí te lo contamos todo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las recientes publicaciones de Daddy Yankee en sus redes sociales han generado incertidumbre entre sus más fieles seguidores y es que todo indicaría que durante las últimas semanas el puertorriqueño habría estado trabajando en una nueva producción musical, no solamente se trataría de una canción, sino que sería un disco completo. 

Las alarmas se encendieron luego de que el Big Boss compartiera un par de imágenes de lo que sería la portada del álbum. En ellas se ve a Daddy Yankee posar seriamente para el lente de la cámara. 

Sin revelar mayores detalles de lo que se viene, Daddy Yankee dejó que sus fans lleven la ilusión a otro nivel ya que su hijo, Jeremy Ayala, dejó un comentario muy sugerente en una de las postales. “¿El disco duro?”, escribió causando un revuelo total en la publicación donde el puertorriqueño sale de perfil y con un fondo oscuro. 

Los miles de ‘Me gusta’ y los innumerables comentarios hablan por sí solos: el disco de Daddy Yankee es el más esperado. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios