Noticias

Daddy Yankee aseguró que no volverá a trabajar con Don Omar

2022-05-05 15:37:58
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee aseguró que no volverá a trabajar con Don Omar
Daddy Yankee aseguró que no volverá a trabajar con Don Omar (Foto: Getty)

Este año es especial para Daddy Yankee porque es el último de su carrera. Luego de su gira mundial, el Rey del reguetón cuelga los botines y se retira. Así lo ha dejado claro en su comunicado que publicó hace unos meses. Ahora, el puertorriqueño está dando entrevistas y en una de ellas hizo una sorprendente confesión: ¡no quiere volver a trabajar con Don Omar

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que durante su carrera han trabajado en varias ocasiones, Daddy Yankee contó que una vez Don Omar generó un problema que les hizo perder mucho dinero. Por supuesto, este detalle también afectó la relación amical de ambos, quienes poco a poco se fueron alejando y avanzando por caminos separados.  

-> ESTOS SON LOS 10 CANTANTES DE REGGAETÓN MÁS ADINERADOS SEGÚN REVISTA FORBES

En una entrevista con Molusco TV, el intérprete de ‘Gasolina’ comentó que este problema nació en 2015, cuando ambos estaban dando conciertos como parte de la gira ‘The kimdom tour’. Estaban recorriendo el mundo y ofreciendo súper conciertos, pero un día Don Omar decidió dejar de asistir, lo que provocó pérdidas millonarias de dinero y la decepción de muchos fans. 

->¡SOLO ESTAS PERSONAS MERECEN IR AL CONCIERTO DE DADDY YANKEE!

“Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero. Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, confesó Daddy Yankee.  

 Finalmente, el Rey del reguetón mencionó que esa discusión quedó en ese año y hoy no tiene ningún resentimiento hacia él. “Yo ya estoy retirado. No necesito esta promoción. Le deseo lo mejor en su carrera. Espero que retome su carrera y todo el mundo lo celebre. De corazón. Que logre tener el éxito que está buscando”, concluyó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo