En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Niño venezolano sorprende a Daddy Yankee con su talento

Niño venezolano sorprende a Daddy Yankee con su talento

Pendiente del fanatismo que le demuestran sus seguidores en todo el mundo, Daddy Yankee mostró el talento de un niño venezolano en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Jhey Pi, como se hace llamar el menor, captó la atención del Big Boss con un video que ha sido reproducido más de un millón de veces en la cuenta oficial de Daddy Yankee. En el clip, el venezolano se une al ‘Me quedo challenge’ que puso de moda el puertorriqueño hace unos días. 

“¡Gracias Daddy! Eres mi ídolo, siempre he soñado con ser como tú, eres un duro. Mi admiración y respeto para ti. Arriba los latinos”, escribió el niño quien ahora ganó mayor popularidad a partir del video que compartió Daddy Yankee. 

Miles de usuarios dejaron saber su admiración por el gran acto del Big Boss, demostrando su atención hacia sus seguidores. 

¿De dónde surgió este nuevo reto?

Pues bien, te contamos que el ‘Me quedo challenge’ lo inició el propio Daddy Yankee tras publicar un video en su cuenta de Instagram donde rememora una de sus presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico donde improvisa frente a miles de personas. Varios fanáticos se han sumado a este reto y aquí te dejamos el video de Daddy Yankee en aquel recordado concierto:

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios