Noticias

Daddy Yankee habló de supuesta pelea con Luis Fonsi y dijo sentirse "discriminado" [VIDEO]

2017-08-24 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee habló de supuesta pelea con Luis Fonsi y dijo sentirse
Esto dijo Daddy Yankee sobre supuesto problema con Luis Fonsi. (Imagen: Primera Noticia)

Hace unos días se conoció que Luis Fonsi fue nombrado embajador de turismo de Puerto Rico, esto gracias al éxito de su tema 'Despacito'. El detalle de esta noticia es que Daddy Yankee no fue incluido como embajador, lo que generó la molestia de la esposa del 'Cangri', quien publicó en sus redes un mensaje contra la designación del baladista, asegurando que este vive en Miami. 

En medio de esta polémica, Daddy Yankee fue entrevista por Primera Noticia. Al ser consultado por lo sucedido, el cantante aseguró que se sintió "discriminado" por su gobierno por no incluirlo como embajador de Puerto Rico y agregó que el motivo sería porque es "reggaetonero". 

Sin embargo, Daddy Yankee también resaltó que no existe nigún problema con Luis Fonsi y que sabe diferenciar entre los "negocios" y la "amistad". Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, el baladista resaltó el trabajo del 'Cangri' en 'Despacito'. 

“La única incomodidad que siento es que yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo... Y veo que no”, dijo Daddy Yankee al diario puertorriqueño (...) Negocios son negocios y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes”, comentó el cantante. 

Según Daddy Yankee, “uno puede tener diferencias en un negocio", pero eso "no significa que se dañe la relación. Y Luis y yo tenemos eso bien claro. En eso él y yo estamos súper bien”, sentenció el reggaetonero. 

Finalmente, Daddy Yankee comentó que el siempre ha hecho turismo con su país. El cantante recalcó que el vive en Puerto Rico y dijo que en reiteradas ocasiones comparte imágenes y videos de sus visitas a varios puntos turísiticos. 

'DESPACITO' SUPERÓ A 'LA MACARENA'

No solo es la canción más exitosa del 2017, 'Despacito' es, sin dudas, una de las canciones con mejores números de los últimos años. Basta con echarle un vistazo a la larga lista de récords logrados en tan solo unos meses, lo que habla muy bien del trabajo que realizaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, y el gran acierto que fue grabar el remix con Justin Bieber. 

->¡'DESPACITO' SUPERÓ A 'LA MACARENA' Y PODRÍA SER LA CANCIÓN MÁS EXITOSA DE BILLBOARD!

Pues, bien, si hablamos de cifras, hay que mencionar que 'Despacito' acaba de superar a 'La Macarena'. Esto gracias a las 15 semanas que lleva en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, superando las 14 que logró el remix de la canción de Los del Río junto a Bayside Boys en 1996. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo