El impactante video de los inicios en la música de Daddy Yankee y Nicky Jam

El impactante video de los inicios en la música de Daddy Yankee y Nicky Jam

Nicky Jam compartió un video en sus redes sociales que divulga cómo fue su inicio en la música junto a Daddy Yankee. 

Fanáticos de Nicky Jam y Daddy Yankee quedaron sorprendidos luego de ser testigos de uno de los momentos más impactantes en la vida de los reggaetoneros. El clip superó el millón de reproducciones en pocas horas y nadie puede creer cómo lucían y la química que tenían ambos artistas sobre el escenario. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Nosotros empezamos esto”, escribió Nicky Jam en el video donde se le ve disfrutar cada instante junto a Daddy Yankee y el público que presenciaba los shows de los populares Cangris, nombre que tenían en aquella época. Sin embargo, fue el Big Boss el que se quedó para siempre con este apelativo. 

La amistad entre Daddy Yankee y Nicky Jam viene desde hace varios años pues ambos iniciaron un proyecto juntos en una disquera, pero este se vio interrumpido por las diferencias que tenían, situación que llegó incluso a terminar por un tiempo la amistad. 

El oscuro pasado de Nicky Jam pudo haberlo alejado completamente de la música, pero su viaje a Colombia lo cambió por completo y hoy es considerado uno de los máximos referentes de la industria musical. Su amistad con Daddy Yankee también volvió a ser la misma y el respeto que se tienen los músicos urbanos todavía prevalece en los escenarios. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios