En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Daddy Yankee y Nicky Jam promocionan concierto de los 'Cangris' con estos videos!

¡Daddy Yankee y Nicky Jam promocionan concierto de los 'Cangris' con estos videos!

¡Se vienen los ‘Cangris’! A través de sus cuentas de Instagram, Daddy Yankee y Nicky Jam compartieron unos videos promocionando los conciertos que tendrán en diciembre como parte de su reencuentro como los ‘Cangris’.

Según se indica en el video, de las cuatro fechas programadas (2,3,16 y 17), solo quedan entradas para las presentaciones del 16 y 17 de diciembre.

Los conciertos de Daddy Yankee y Nicky Jam como los ‘Cangris’ se realizarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

En cuanto a la salud de Daddy Yankee, hay que mencionar que hace unas semanas se refirió a la prediabetes que lo aqueja y que ha cambiado radicalmente su estilo de vida.

Así pues, Daddy Yankee, quien sufría de hipoglucemia, tuvo que cambiar su alimentación y no descuidar sus rutinas físicas.

“Yo siempre he sufrido de hipoglucemia y ya eso pasó a otro rango, que es prediabetes. Ahora estoy monitoreando esa enfermedad y tengo un cambio de vida completo. La dieta cambió, todo cambió y hay que tener el control del azúcar también”, agregó el ‘King Daddy’.

Prueba de ello es el video que publicó Daddy Yankee entrenando en un gimnasio como parte de su preparación para sus presentaciones con Nicky Jam y los tros shows que tiene pendientes.

Dentro de estos conciertos figura su participación en el ‘Juntos en Concierto VII’ con J Balvin y ‘Plan B’, además de Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios