Noticias

Daddy Yankee y Nicky Jam se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel

2020-01-17 12:48:17
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y Nicky Jam se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel
Daddy Yankee y Nicky Jam cantaron en vivo en Jimmy Kimmel (Foto: Getty)

Los reguetoneros Nicky Jam y Daddy Yankee presentaron, por primera vez en vivo, la canción ‘Muévelo’, su más reciente colaboración musical en el programa de Jimmy Kimmel. Daddy Yankee llegó al conocido programa vestido con un traje negro y un sweater rojo, mientras que Nicky Jam optó por un vestuario oscuro. Los artistas urbanos estuvieron acompañados de un elenco de bailarines, quienes salieron al escenario con una indumentaria roja y un diseño en sus rostros de calavera.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ambos cantantes compartieron una fotografía en sus redes sociales de lo que fue su primera presentación al ritmo de ‘Muévelo’. El show de Jimmy Kimmel es uno de los más populares en Estados Unidos, por lo que promocionar la canción por este medio les permitirá ingresar al mercado estadounidense sin ningún problema. 

Previo a su participación en este programa, Daddy Yankee y Nicky Jam también se presentaron en otros shows como The tonight show de Jimmy Fallon, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

‘Muévelo’ fue la primera canción del 2020 de Daddy Yankee y Nicky Jam. De momento, acumula más de 39 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial. Si todavía no disfrutaste de esta joyita musical, aquí te la traemos nuevamente. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo