En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así fue la conferencia previa a los conciertos de Daddy Yankee y Nicky Jam como los 'Cangris'

Así fue la conferencia previa a los conciertos de Daddy Yankee y Nicky Jam como los 'Cangris'

¡Todo está listo! Daddy Yankee y Nicky Jam darán cuatro conciertos espectaculares como parte de su reencuentro como los ‘Cangris’, dupla que formaron hace varios años y tuvo una gran acogida en Puerto Rico y otros países de América Central.

Precisamente, los conciertos se realizarán en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y previo a las presentaciones, Daddy Yankee y Nicky Jam decidieron dar una conferencia de prensa.

“Ahora es una hermandad, una unión. Somos dos hermanos que empezaron un sueño cuando jóvenes (…) Más allá de la música, la historia es lo que hace esta gira tan especial. Puerto Rico es el ancla de esta unión, donde empezó el sueño, la esperanza, a ‘rapear’ en Villas Kennedy, y las presentaciones en los residenciales, quinceañeros, bodas, comentó Daddy Yankee, recoge Terra.

Asimismo, Daddy Yankee se mostró contento por el crecimiento de Nicky Jam, de quien se alejó luego de que este cayera en ciertos vicios hasta su relanzamiento en Medellín Colombia.

“Nicky es el hermanito que siempre tuve que cuidar y él lo sabe. Lo admiro por su valentía, es un ejemplo de superación y ha admitido sus errores. Primero encontró su luz interna y ahora la refleja, más que la música. Salió de la oscuridad y se mantiene en la luz”, agregó Daddy.

Nicky Jam, por su parte, también se mostró bastante entusiasmado por los conciertos junto a Daddy Yankee, a quien considera su “mentor, hermano mayor y quien en cierta parte le debo parte de mi historia”.

“El solo hecho que estemos juntos en el coliseo es algo grandísimo. Me hubieras preguntado hace tres años, no me lo hubiera creído por mi etapa de vida en aquel entonces”, comentó Nicky.

“Logré lo que quise. Estoy orgulloso de mí mismo, de lo que he hecho, de irme de este país sin un centavo. Habitualmente la gente se va de una república a Estados Unidos a buscar un sueño, pero yo me fui a una república. Yo me fui a Colombia y regresé a mi país a hacer cinco ‘choliseos’”, agregó Nicky.

En cuanto a las presentaciones, Nicky Jam abrirá el concierto con sus mejores éxitos, luego seguirá Daddy Yankee y finalmente ambos tocarán los temas de los ‘Cangris’.

“Los conciertos tendrán mucha nostalgia. La gente se recordará de muchas canciones del pasado. Ver estos dos cantantes por una trayectoria, que se dividen y regresan con conciertos juntos es impactante y grande. Yo todavía ni me lo creo”, sentenció Nicky Jam.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios