En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Hoy es el primer concierto de 'Los Cangris'! Así ensayaron Daddy Yankee y Nicky Jam

¡Hoy es el primer concierto de 'Los Cangris'! Así ensayaron Daddy Yankee y Nicky Jam

¡Todo está listo! Daddy Yankee y Nicky Jam darán su primer concierto esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico como parte de las cuatro presentaciones que tendrán en este reencuentro de ‘Los Cangris’.

Los otros shows de Daddy Yankee y Nicky Jam serán mañana, 3 de diciembre, 16 y 17 del mismo mes. La gran acogida de estas figuras del reggaetón hicieron que se programan cuatro presentaciones.

En cuanto al orden, se sabe que Nicky Jam abrirá el concierto tocando sus mejores éxitos para luego darle el pase a Daddy Yankee.

Posteriormente, Daddy Yankee y Nicky Jam se juntarán en el escenario para cantar los mejores temas de su etapa como ‘Los Cangris’.

Hay que recordar que Daddy Yankee y Nicky Jam formaron la dupla de ‘Los Cangris’ hace varios años y tuvieron un gran éxito en Puerto Rico y otros países de América Central.

Sin embargo, Daddy Yankee decidió dio por concluida el dúo y terminó en malos términos con Nicky Jam por los constantes problemas que este último generaba por estar involucrado en problemas personales, incluyendo ciertos vicios.

Sin embargo, Nicky Jam logró superar este tipo de problemas y planificó su relanzamiento en Medellín y se convirtió en el reconocido artista de género urbano que es, además de reconciliarse con Daddy Yankee, a quien considera su maestro.

Y estas reuniones como ‘Los Cangris’ son la prueba de que Daddy Yankee y Nicky Jam mantienen una excelente relación no solo ante las cámaras, sino cuando están en ambientes más privados o cuando realizan los ensayos del concierto, como se puede ver en unos videos que publicaron en sus cuentas de Instagram.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios