Noticias

Daddy Yankee y Nicky Jam confirman el lanzamiento de ‘Muévelo’, su esperada colaboración

2020-01-02 17:11:09
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y Nicky Jam confirman el lanzamiento de ‘Muévelo’, su esperada colaboración
Daddy Yankee y Nicky Jam anuncia nueva colaboración musical (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

¡Paren todo! Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo tema, el cual pretende rememorar aquella etapa de cuando eran conocidos como los Cangris. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de que Daddy Yankee invitase a Nicky Jam a su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, lugar donde realizó 10 presentaciones, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ confirmó su nuevo tema junto a Daddy Yankee, el cual tendrá como nombre ‘Muévelo’´.

Natti Natasha le envió un emotivo mensaje de agradecimiento a Daddy Yankee

“Gracias Daddy Yankee por la invitación. Gracias Puerto Rico por tanto amor. Esperen el sencillo nuevo junto a mi hermano Daddy Yankee en enero. ‘Muévelo’”, escribió el reguetonero en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde goza de más de 35 millones de seguidores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la canción, sin duda alguna sería la primera “bomba” que lanzaría Daddy Yankee, quien nos tiene acostumbrados a lanzar temas a inicios de cada año. 
 
¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo