En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee, Natti Natasha y Wisin & Yandel: Las primeras imágenes del videoclip 'Mayor que usted'

Daddy Yankee, Natti Natasha y Wisin & Yandel: Las primeras imágenes del videoclip 'Mayor que usted'

Hace tres semanas, se estrenó una nueva versión de ‘Mayor que usted’ que tuvo entre sus filas a Natti Natasha, Wisin & Yandel y, obviamente, Daddy Yankee. Tras el éxito en todas las plataformas digitales, los artistas iniciaron con las grabaciones del videoclip oficial.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Mayor que usted’ es un clásico tema en las carreras de Daddy Yankee y Wisin & Yandel, pero en el 2022 decidieron lanzar una nueva versión junto a Natti Natasha que ha causado todo tipo de reacciones entre el público. Algunos ya la hicieron su favorita y están a la espera del lanzamiento del videoclip oficial para seguir haciendo historia en la música urbana. 

De manera sorpresiva, el dúo dinámico de Wisin & Yandel compartieron las primeras imágenes de las grabaciones del videoclip de ‘Mayor que usted’ donde se ve la locación que eligieron y los outfits que llevarán cada uno de los artistas, así como los pasos de baile que harán y el trabajo de toda la producción detrás de este proyecto musical. ¡Míralo a continuación! 

A pesar de que ‘Mayor que usted’, la nueva versión del icónico tema, tuvo un cambio en el nombre original que era ‘Mayor que yo’, la gente no tuvo problema en relacionarla con la versión actual que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales.  

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?     

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios