Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra se unieron al primer concierto de la gira de los Jonas Brothers

Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra se unieron al primer concierto de la gira de los Jonas Brothers

En su regreso a los escenarios, los Jonas Brothers invitaron a Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra a formar parte de su primer concierto como parte de su gira mundial. Los artistas se reunieron en la tarima para cantar por primera vez en vivo el tema ‘Runaway’, hit que ha causado furor al tratarse de la primera colaboración musical entre estos artistas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El retorno de los Jonas Brothers a los conciertos en vivo fue una de las cosas más esperadas por sus fans. Al hacer oficial su gira ‘Happiness Begins Tour’ rápidamente se agotaron las entradas. 

Y, como quisieron empezar con el pie derecho y con toda la energía, los estadounidenses invitaron a su primer concierto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra para cantar juntos ‘Runaway’, tema estrenado el 20 de junio de este año. 

El ‘Happiness Begins Tour’ tuvo como primera parada la ciudad de Miami, con un impresionante show de comienzo a fin.

Llegó el momento de los latinos

Tras un par de canciones, los Jonas Brothers anunciaron el ingreso de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha al escenario y el público estalló de la alegría. ‘Runaway’ llevó la fiesta convirtiéndose así en la primera vez que cantan todos esta canción en vivo.

Mira aquí la presentación completa:

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios