En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee y Natti Natasha trabajan en nuevo tema juntos

Daddy Yankee y Natti Natasha trabajan en nuevo tema juntos

Una nueva producción musical que reunirá una vez más a Natti Natasha y Daddy Yankee está en camino. Los artistas fueron vistos dentro de un estudio de grabación trabajando en su nuevo tema. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha y Daddy Yankee conforman uno de los dúos más populares en los últimos años dentro del mundo de la música urbana y tal parece que seguirá siendo así durante mucho tiempo. Los artistas fueron captados dentro de un estudio trabajando en su nueva composición musical.

El productor Rafael Pina, dueño de la disquera Pina Records, publicó un video en sus redes sociales donde se observa a Natti Natasha ser parte del proyecto de lo que podría ser una nueva canción. Mientras que en el mismo clip también se observa a Daddy Yankee tratando de encontrar el ritmo perfecto junto al productor Bull Nene, quien fue pareja de la colombiana Karol G. 

“Están creando. De una canción empiezan a construir la pista, empiezan a sacar ideas; como esta parte sí, esta parte no. O sea, canciones que específicamente no van a un cantante. Esta canción que están produciendo ahora mismo no es de Yankee. Puede que sea de Natti o puede que sea de otro artista, pero están en lo que se llama un campamento. Así que para que aprendan porque hay gente que me dice: ‘no, no escriben’. No mira, una palabra que uno pueda poner acá es producir”, explicó Rafael Pina, confirmando que Daddy Yankee está detrás de una nueva canción.

En otros videos, publicados por la misma Natti Natasha en sus historias de Instagram, podemos verla grabando en el mismo estudio, por lo que el Big Boss estaría detrás de este próximo hit musical. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios