¿Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam en una nueva colaboración?

¿Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam en una nueva colaboración?

¿Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam protagonizarían una nueva colaboración? Una fotografía publicada por el Big Boss ha encendido las alarmas de los amantes del reggaetón, quienes ya piensan que los tres están preparando un nuevo tema juntos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 
Las especulaciones sobre una nueva colaboración se han iniciado a raíz de una fotografía en la que aparecen los tres artistas, la cual fue publicada por el intérprete de ‘Con calma’ y también fue repostada por la dominicana. 

“¡Solo vine a visitar! Nicky Jam, Natti Natasha, éxito mañana”, se lee en la descripción de la imagen que ha generado miles de reacciones entre los seguidores del puertorriqueño. Muchos piden a gritos este nuevo junte. 

Como se recuerda, Natti Natasha y Daddy Yankee ya han colaborado juntos en más de un tema. Ambos han sido los protagonistas de ‘Runaway’, junto a Sebastián Yatra y los Jonas Brothers, y ‘No lo trates’, de la mano de Pitbull. 

Sin embargo, los tres artistas solo se habrían encontrado en la antesala del show que brindarán este 13 de setiembre en el Reggaetón White Concert, en el coliseo de Puerto Rico. 

El intérprete de ‘Dura’ también ha compartido en otra de sus publicaciones un clip al lado de Nicky Jam, con quien formó en el pasado el grupo ‘Los Cangrys’. Ambos artistas fueron captados por el productor Raphy Pina en un video en el que se les ve muy felices por haberse reencontrado.

¿Tú también quisieras ver juntos a estos tres artistas? 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios