En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee y Natti Natasha anuncian colaboración junto a Jonas Brothers y Sebastián Yatra

Daddy Yankee y Natti Natasha anuncian colaboración junto a Jonas Brothers y Sebastián Yatra

¡Paren todo! ‘Runaway’ es el nombre del sencillo que unirá por primera vez a Daddy Yankee, Natti Natasha, Sebastián Yatra y a los Jonas Brothers. ¡¿Cómo?!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El gran anuncio lo hizo el cantante Sebastián Yatra a través de sus redes sociales, asegurando que ni él mismo podía creer a los artistas que reunió para esta colaboración. ‘Runaway’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 21 de junio. 

Según reveló el portal de Billboard, la explosiva colaboración será un reggae pop con un toque de reggaetón. Además, se supo también que Nick, Joe y Kevin Jonas serían los encargados de abrir la pieza sonora en inglés para luego cantar en español. 

“La historia de esta canción comenzó hace dos años. Queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés”, explicó Yatra para Billboard. 

El video se grabó hace tres semanas en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) por lo que queda asegurado que el mismo día del estreno de la canción (21 de junio) venga con su videoclip oficial. “Es como una gran oportunidad que me brinda la vida, desde soñar con ingresar al mercado general hasta dar estos primeros pasos”, agregó el intérprete de ‘Cristina’.

El colombiano Sebastián Yatra también manifestó que grabar junto a Daddy Yankee fue uno de sus sueños y la participación de Natti Natasha será vital para ‘Runaway’. 

La noticia fue confirmada en las redes sociales de los intérpretes y sus fanáticos aún no lo creen. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios