En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Homenaje al Big Boss! Pintan mural de Daddy Yankee en el Callao [FOTOS]

¡Homenaje al Big Boss! Pintan mural de Daddy Yankee en el Callao [FOTOS]

Se da inicio al proyecto de rendir un tributo a los principales pilares del género del reggaetón, quienes han venido siendo influyentes en muchos jóvenes que, manteniendo una condición humilde y naciendo en la cuna de un barrio “picante”, como en el este caso “El Callao”, encontraron en la música una pasión, un sueño, una meta, y estos artistas nos demostraron 
que los sueños pueden volverse realidad.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO AQUÍ

Esta iniciativa de Made in Callao Records, cuenta con el apoyo de un gran amigo y excelente artista @Jair.Arte, y este mural, en homenaje a Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee quien empezó desde abajo y es un claro ejemplo que los sueños de pueden volver realidad.

Este es el primero de muchos más que se van a realizar en diferentes barrios del Callao con la finalidad de incentivar a la juventud chalaca y porque no! de todo el Perú a no tener miedo en soñar, a luchar por sus objetivos y también el saber que pueden encontrar en el arte un futuro, sea en la música, las pintas, o en lo que cada uno se pueda proponer.

Los Pilares del Género, como hemos bautizado a este proyecto, tiene como objetivo realizar al mejor estilo urbano, tributo a los principales exponentes del reggaetón.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios