¿Daddy Yankee se mudó al Coliseo de Puerto Rico?

¿Daddy Yankee se mudó al Coliseo de Puerto Rico?

En su afán por darle a su público grandes conciertos en su gira por Puerto Rico, Daddy Yankee llegó a tal punto de “mudarse” al Coliseo José Miguel Agrelot, también conocido como El Choli, para dedicarse a tiempo completo para acomodar todos los detalles para sus presentaciones de fin de año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Raphael Pina, mánager de Daddy Yankee y dueño de la disquera Pina Records, dejó en evidencia cómo luce el nuevo cuarto del Big Boss dentro del Coliseo de Puerto Rico, lugar donde lleva realizando más de cinco conciertos y todavía faltan más fechas por cumplir. “Nosotros vivimos en el Choli”, dijo Raphael Pina. 

En el video se muestra la comodidad en la que Daddy Yankee se toma un descanso antes de continuar con sus labores y así dejar todo listo para su siguiente show frente a miles de personas. 

Por si no lo sabías, Daddy Yankee programó un total de once conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, el Big Boss agregó una fecha más debido a un problema técnico que sufrió en una de sus presentaciones anteriores. 

Grandes invitados son los que han compartido escenario junto a Daddy Yankee en los últimos días, tales como Ozuna, Wisin, Yande, Brytiago y más. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios