Noticias

¿Por qué Daddy Yankee sigue siendo el jefe de su género?

2019-10-08 11:05:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Daddy Yankee sigue siendo el jefe de su género?
¿Por qué Daddy Yankee sigue siendo el jefe de su género? (Foto: Getty)

Daddy Yankee es uno de los pioneros responsables de que el  reggaetón ahora se escuche en todo el mundo. Con más de 20 años de carrera, es uno de los rostros más importantes del género. En este artículo te contaremos por qué el cantante puertorriqueño sigue siendo el jefe en la industria, a pesar de que cada vez ingresan más jóvenes artistas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡La prueba de que Daddy Yankee realizaba conciertos hasta con muletas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Desde que lanzó ‘Barrio Fino’ (2004), álbum que incluyó temas como ‘Gasolina’ y ‘Lo que pasó pasó’, Daddy Yankee se hizo popular a nivel mundial. En 2006 fue reconocido como uno de los 100 hispanos más influyentes del mundo por la revista People y ha colaborado con artistas de todo tipo y nacionalidades como Prince Royce, Katy Perry, Snoop Dog, Farruko, entre otros.

Durante toda su carrera, que inició en 1995 con su disco ‘No mercy’, Daddy Yankee ha vendido más de 20 millones de álbumes, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más ventas en la historia. Asimismo, su constancia ha sido premiada, porque a pesar de los accidentes o dificultades, el Big Boss siguió presentándose, buscando sonar a nivel internacional.

Por esto, este año los Premios Lo Nuestro le rindieron un espectacular homenaje comandado por De La Ghetto, Zion & Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin. Durante el show cantaron ‘Rompe’, ‘Ella me levantó’, ‘Qué tengo que hacer’, ‘Lo que pasó pasó’ y ‘Gasolina’, algunos de los grandes éxitos de Daddy Yankee.

Daddy Yankee es el Rey de género, no solo por sus hits, su fama y fortuna, sino también porque ha logrado canalizar su éxito mediante su espíritu combativo. Es una leyenda viva. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones d

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo