¿Por qué Daddy Yankee sigue siendo el jefe de su género?

¿Por qué Daddy Yankee sigue siendo el jefe de su género?

Daddy Yankee es uno de los pioneros responsables de que el  reggaetón ahora se escuche en todo el mundo. Con más de 20 años de carrera, es uno de los rostros más importantes del género. En este artículo te contaremos por qué el cantante puertorriqueño sigue siendo el jefe en la industria, a pesar de que cada vez ingresan más jóvenes artistas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde que lanzó ‘Barrio Fino’ (2004), álbum que incluyó temas como ‘Gasolina’ y ‘Lo que pasó pasó’, Daddy Yankee se hizo popular a nivel mundial. En 2006 fue reconocido como uno de los 100 hispanos más influyentes del mundo por la revista People y ha colaborado con artistas de todo tipo y nacionalidades como Prince Royce, Katy Perry, Snoop Dog, Farruko, entre otros.

Durante toda su carrera, que inició en 1995 con su disco ‘No mercy’, Daddy Yankee ha vendido más de 20 millones de álbumes, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más ventas en la historia. Asimismo, su constancia ha sido premiada, porque a pesar de los accidentes o dificultades, el Big Boss siguió presentándose, buscando sonar a nivel internacional.

Por esto, este año los Premios Lo Nuestro le rindieron un espectacular homenaje comandado por De La Ghetto, Zion & Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin. Durante el show cantaron ‘Rompe’, ‘Ella me levantó’, ‘Qué tengo que hacer’, ‘Lo que pasó pasó’ y ‘Gasolina’, algunos de los grandes éxitos de Daddy Yankee.

Daddy Yankee es el Rey de género, no solo por sus hits, su fama y fortuna, sino también porque ha logrado canalizar su éxito mediante su espíritu combativo. Es una leyenda viva. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones d

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios