Daddy Yankee supera mil millones de visitas con el video de ‘Con calma’

Daddy Yankee supera mil millones de visitas con el video de ‘Con calma’

¡Nuevo récord! El puertorriqueño Daddy Yankee celebró en las redes sociales que superó mil millones de visitas con su pegajoso tema ‘Con calma’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Big Boss sigue haciendo historia en la música. Si todavía queda alguna duda sobre el liderazgo de Daddy Yankee en la música urbana latina, seguramente con su reciente logro quedará todo más claro. En menos de cinco meses, ‘Con calma’ se convirtió en la favorita del público superando mil millones de reproducciones en YouTube en tiempo récord. 

El video, que cuenta con un avatar de caricatura simulando la apariencia de Daddy Yankee, es una prueba más de que el puertorriqueño puede brillar con luz propia. A fines de enero ‘Con calma’ se postulaba como uno de los temas del año, pero jamás se imaginó que en menos de cinco meses lograría superar esta espectacular cifra.

‘Con calma’ llegó a ser la canción más exitosa en 19 países durante siete semanas consecutivas en la categoría de ‘Hot latin songs’, según Billboard. Mientras que en Argentina todavía se mantiene como la canción más escuchada hasta el día de hoy, completando así 10 semanas en esta posición. Japón, Singapur, Hungría, Turquía, Eslovenia y Suecia son algunos de los lugares donde ‘Con calma’ llegó para adueñarse de los rankings. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios