Noticias

Daddy Yankee: "Mi única competencia fue Wisin y Yandel, no Don Omar"

2022-11-17 16:08:37
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee:
Daddy Yankee habló sobre su verdadera competencia en la música. (Fuente: Jefebet / Vanitatis / CMTV)

La rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar continúa con el pasar de los años y ahora resulta que el Big Boss aseguró que nunca vio al Don como una competencia, algo que sí hacía con el dúo de Wisin y Yandel

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de las duras críticas que lanzó Don Omar hacia Daddy Yankee asegurando que dejó de trabajar con él por unos desplantes durante la gira que compartieron juntos en el 2015, Daddy finalmente le respondió y aseguró que nunca lo vio como un rival.  

DADDY YANKEE: “BAD BUNNY ES EL MEJOR REEMPLAZO DE MI PUESTO” 

“Cuando escuché las entrevistas dije ‘wow, ¿por qué lo hace? Si están las evidencias de que tú sacaste los temas, tú abandonaste el show, no son un invento, son evidencias, está todo ahí palpable para contradecirte y vas a quedar peor”, dijo el Big Boss sobre las declaraciones de Don Omar.  

La verdadera competencia que siempre tuvo Daddy Yankee 

En la entrevista con Alofoke, Daddy Yankee manifestó que una tiradera no siempre significa que esa persona sea tu competencia y solamente se puede tratar de una rivalidad. “Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, fue Wisin y Yandel”, manifestó. 

“No hay nadie que pueda contigo si tú trabajas y te disciplinas; es una competencia sana, esos tipos (Wisin y Yandel) siguen trabajando, siguen activos, con disciplina, llenando estadio. Mira los hechos reales”, concluyó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo