En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee: "Mi única competencia fue Wisin y Yandel, no Don Omar"

Daddy Yankee: "Mi única competencia fue Wisin y Yandel, no Don Omar"

La rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar continúa con el pasar de los años y ahora resulta que el Big Boss aseguró que nunca vio al Don como una competencia, algo que sí hacía con el dúo de Wisin y Yandel. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de las duras críticas que lanzó Don Omar hacia Daddy Yankee asegurando que dejó de trabajar con él por unos desplantes durante la gira que compartieron juntos en el 2015, Daddy finalmente le respondió y aseguró que nunca lo vio como un rival.  

“Cuando escuché las entrevistas dije ‘wow, ¿por qué lo hace? Si están las evidencias de que tú sacaste los temas, tú abandonaste el show, no son un invento, son evidencias, está todo ahí palpable para contradecirte y vas a quedar peor”, dijo el Big Boss sobre las declaraciones de Don Omar.  

La verdadera competencia que siempre tuvo Daddy Yankee 

En la entrevista con Alofoke, Daddy Yankee manifestó que una tiradera no siempre significa que esa persona sea tu competencia y solamente se puede tratar de una rivalidad. “Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, fue Wisin y Yandel”, manifestó. 

“No hay nadie que pueda contigo si tú trabajas y te disciplinas; es una competencia sana, esos tipos (Wisin y Yandel) siguen trabajando, siguen activos, con disciplina, llenando estadio. Mira los hechos reales”, concluyó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios