Noticias

El mensaje de Daddy Yankee tras agotar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico

2019-09-19 16:18:31
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Daddy Yankee tras agotar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico
El mensaje de Daddy Yankee tras agotar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico (Foto: Getty)

¡Como debió ser! Daddy Yankee publicó un mensaje dirigido a todos los fanáticos que lograron ayudarlo a tener dos funciones agotadas en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su tour ‘Con calma’. El Big Boss se mostró emocionado y agradecido por el gran momento que está viviendo en su carrera. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee no tuvo nada más que palabras honestas hacia todo su público que vive junto a él uno de las mejores etapas de su carrera artística. 

“Muchas gracias, Puerto Rico. Gracias por el apoyo que me están brindando. De verdad que no me lo imaginaba, estoy súper contento, emocionadísimo.  Les puedo decir que soy el mismo chamaquito, siempre vive en mí. De verdad que sí. Estoy sumamente emocionado con las noticias que sigo recibiendo. Prepárense para el mejor show libra por libra. Vamos a rumbear, vamos a pasarla bien. Vamos a bailar, vamos a celebrar tremendas navidades en el Choliseo. Muchas gracias, Puerto Rico, Dios los bendiga muchísimo. Gracias por ese hermoso regalo que me están brindando”, dijo Daddy Yankee, quien además reveló que hay una nueva canción en camino y advirtió a sus fanáticos que deben estar atentos a sus redes sociales. 

Daddy Yankee dedica el Premio Tu Música Urbano a Puerto Rico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La primera función de Daddy Yankee en el popular Coliseo de Puerto Rico será el 05 de diciembre, mientras que la segunda será el 06 del mismo mes. Los fanáticos todavía mantienen viva la esperanza de que se habilite una nueva fecha. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo