En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee muestra su apoyo a su representante Raphy Pina tras ser sentenciado a prisión

Daddy Yankee muestra su apoyo a su representante Raphy Pina tras ser sentenciado a prisión

Raphy Pina, representante de Daddy Yankee y esposo de Natti Natasha, fue sentenciado a tres años de prisión por tenencia ilegal de armas. El Big Boss y otros artistas se pronunciaron en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo empezó el pasado 22 de diciembre, cuando el dueño de la disquera Pina Records fue encontrado culpable por posesión ilegal de armas. Ayer 24 de mayo, se leyó su sentencia y Raphy Pina, representante de Daddy Yankee, emitió un último comunicado en sus redes. El esposo de Natti Natasha recibió una sentencia de tres años y cinco meses de prisión y tendrá que pagar una multa de $150,000. 

“Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente. Les demostraré una vez más qué tan equivocado estaban”, dijo el productor musical. 

Las declaraciones de Daddy Yankee en muestra de apoyo a Raphy Pina 

Luego de acompañarlo a conocer su sentencia, el Big Boss le dejó un mensaje de apoyo a su representante. “Hay gente que es libre, pero vive en una cárcel y hay gente que está en una cárcel, pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad, como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, escribió Daddy Yankee, acompañado de una fotografía de la reciente celebración del primer año de la hija de Raphy Pina y Natti Natasha. 

Raphy Pina llegó al juzgado en compañía de Natti Natasha, Daddy Yankee y sus tres hijos mayores. A la salida del recinto y ya haberse conocido la sentencia, el cantante puertorriqueño conversó con los medios de comunicación. 

  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios