En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mensaje importante de Daddy Yankee para todas sus fanáticas

Mensaje importante de Daddy Yankee para todas sus fanáticas

Daddy Yankee está viviendo la última etapa de su exitosa carrera musical. Hace unos meses, anunció su retiro, que se dará luego de finalizar su actual gira mundial ‘La última vuelta world tour’. En medio de este recorrido, el máximo exponente de reguetón ha dejado un mensaje para todas sus seguidoras del planeta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Gasolina’ suele publicar fotos y videos de sus trabajos musicales, pero esta vez hizo una excepción para dedicarle un mensaje a sus fanáticas. Publicó un video donde podemos verlo muy sonriente, sosteniendo un cartel que dice la siguiente frase: “Eres el amor de mi vida”. Un mensaje dedicado a todas esas mujeres que lo siguen y nunca lo han abandonado. 

“A todas mis fans. Atte: Daddycito”, señaló el cantante puertorriqueño en la descripción del post. Como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes sociales y muchos fans reaccionaron. “No juegues con mis sentimientos”, “Te quiero mucho, mi Daddy”, “Ya espero verte en el escenario”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Cabe destacar que Daddy Yankee está en Norteamérica, recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Su próximo concierto será este jueves 8 de setiembre en el Prudential Center, en Newark. El cantante tiene programado dos presentaciones en el Perú, que se realizarán el 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional. 

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro?     

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo.     

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del intérprete de éxitos como 'Gasolina', 'China', 'Limbo', 'Dura' y más, llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre. Sus dos esperadas presentaciones se realizarán en el estadio Nacional. 

Daddy Yankee: ¿Quedan entradas para sus conciertos en Perú?

El 'Cangri’ ofrecerá dos grandes conciertos en Lima como parte de su gira internacional de despedida llamada ‘La última vuelta world tour’. A pesar de que se logró una segunda presentación de Daddy Yankee en el Perú, ya no quedan entradas para sus shows. La misma empresa Teleticket informó que los boletos están agotados.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios